¿Qué clases de cartón corrugado existen?

¿Qué clases de cartón corrugado existen?

¿Qué clases de cartón corrugado existen?

Como empresa experta en la fabricación de cartón corrugado en Valencia podemos constatar que este material tiene amplias posibilidades en el embalaje. Una de sus ventajas es la resistencia estructural y la flexibilidad que ofrece en la adaptación de distintas medidas, sistemas de envasado o condiciones de transporte.

La forma más común de encontrar este tipo de cartón es de una sola cara, donde tiene una única capa de cartón estriado con un forro pegado al lado. Luego está el de pared simple, que utiliza una hoja de cartón ondulado cubierta a ambos lados con otra hoja de revestimiento. Las cajas de cartón que se utilizan en los envíos diarios se suelen hacer con este tipo. En cambio el de pared doble contiene dos capas de cartón estriado separadas por un forro pegado en el medio, que se utilizan principalmente para embalajes de piezas livianas. Por último, está el de pared triple que contiene hasta tres capas de papel acanalado pegadas entre sí con una capa de revestimiento. Estas cajas tan robustas se suelen utilizar para artículos muy frágiles.

A lo largo de nuestra trayectoria como vendedores de cartón corrugado en Valencia, podemos afirmar que su uso se está extendiendo en muchos mercados donde el empaque interior es fundamental para proteger la seguridad de los productos. Es el caso del sector alimenticio, sobre todo el de la fruta y la verdura, la electrónica o las bebidas alcohólicas.

En Cartonajes A. Tolosa S.L nos dedicamos a la fabricación de productos de cartón desde hace más de 25 años. Tenemos una amplia gama de envases y embalajes para el transporte de todo tipo de productos. Nuestro personal cualificado te atenderá de forma personalizada y te garantiza soluciones a medida.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.