Motiva tus empleados con regalos de Navidad

Motiva tus empleados con regalos de Navidad

Motiva tus empleados con regalos de Navidad

En Cartonajes A. Tolosa contamos con diferentes modelos de cajas de cartón en Valencia para jamones y vinos – envases muy solicitados durante las fechas Navideñas. Los regalos de empresa son muy apreciados por los empleados porque demuestran un gesto de cariño de la compañía hacia los trabajadores, más aún en tiempos de crisis. En este sentido, los expertos en la materia alertan que el obsequio Navideño genera una respuesta positiva por parte de los colaboradores, siendo recibido como un elemento muy motivador.

Puedes optar por la realización de una cena, una excursión o quizás un pequeño viaje de empresa. Si tu compañía es pequeña, quizás puedas emplear un poco más de tiempo y elegir regalos personalizados – como un CD, un objeto decorativo, productos de maquillaje, etc., o cualquier otro detalle que pueda evidenciar el carácter individual del regalo.

En Cartonajes A. Tolosa sabemos que el mercado ofrece distintas opciones para obsequiar a la plantilla, según la actividad de tu negocio, el perfil de los empleados, el presupuesto disponible… Aunque, cada vez existe más variedad en regalos, lo cierto es que los productos tradicionales como los embutidos, el vino o los dulces siempre son una opción muy acertada.

Puedes escoger la típica cesta con una mezcla de los productos más representativos de la época o elegir, por ejemplo, botellas de vino o una buena pieza de jamón. En cualquier caso, asegúrate de contar con el embalaje correcto para mantenerlos siempre en las mejores condiciones.

En nuestro amplio catálogo de cajas de cartón en Valencia para vinos y jamones podrás encontrar la opción más adecuada para el regalo de tu empresa. Consúltanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.